Ritual Luna Llena en Leo -16 Febrero 2022

A partir de hoy miércoles, 16 de febrero 2022 suben las emociones con la Luna Llena en Leo de esta noche. La influencia de la luna, se sentirán ganas de entregar el corazón y también llamar la atención ¿un poquito no hace daño?. Cuando la luna entra en Leo la tendencia emocional es seguir lo que apasiona el corazón, subir la confianza y valentía. Además Venus y Marte se unen en una conjunción sexy en Capricornio en el mismo día, hay que tener muy claro los objetivos y metas al comprometerse a largo plazo.

La Luna Llena en Leo está en oposición (en un ángulo de 180 grados) al Sol en Acuario. El Sol y la Luna están en cuadratura con los nodos lunares Tauro y Escorpio, ¿has estado demasiado “fijo” con los planes últimamente? invita a la creatividad para poder ir disfrutando del proceso. Sí es bueno tener estabilidad y seguridad, pero se puede pagar un precio alto al comprometer lo que te apasiona, la creatividad y el romance. Así que tal vez es bueno no saber todo y correr algunos riegos que llenen tu corazón de nueva vida.

El mood de la Luna en Leo es abrir el corazón, Leo es regido por el Sol y es un signo de la realeza y del corazón conectado al arquetipo de la Reina o el Rey. Todos tenemos el signo de Leo en nuestra carta astral, y puede tener una influencia positiva y negativa. Cuando conectas con la energía de Leo en una frecuencia alta te empodera afirmándote como el rey o la reina que eres, conecta con corazón, te inspira a seguir tu pasión y propósito. En la expresión negativa se puede ser demasiado orgulloso y agresivo.

¡AHÓ! las tribus indígenas del hemisferio norte llamaban a la Luna Llena de Febrero, la Luna de Nieve, se debe a las frecuentes tormentas de nieve de la temporada y este de lo que hoy conocemos como los Estados Unidos en esta época del año. En el pasado, la Luna llena de nieve señalaba la llegada de la nieve, una invitación para que las personas se reunieran en el interior y estuvieran en comunidad. Hoy un buen día para poner en práctica alguno de estos rituales que resuenen con tu corazón valiente. Aaaauuu!!
  1. Enciende vela color dorada, chabacano ó amarillo. El color dorado está asociado con la confianza, atrae abundancia, expande consciencia, y despeja el camino para la sabiduría, el conocimiento y alegría. El color chabacano aligera cualquier carga pesada te da animo y vitalidad. Y el color amarillo limpia tu campo energético con el sanando todo pensamiento de escasez y te conecta con la abundancia.
  2. Cuarzos: Ojo de Tigre y Pirita. Al conectar con el poder del cuarzo Ojo de Tigre te apoya aclara tu mente, liberarte de pensamientos o influencias negativas, y también te hace sentirte conectada a tu centro para enfocarte en lograr manifestar proyectos. La piedra Pirita apoya a resolver crisis financieras y al meditar con ella te apoya a cambiar tu relación de dinero.
  3. Medita con el tercer chakra, Manipura que significa 'gema brillante'. Está ubicado en el ombligo y en el área del plexo solar hasta llegar al esternón, y es una fuente de fuerza personal; también regula la autoestima, la energía del guerrero y el poder de transformación. El chakra Manipura también controla el metabolismo y la digestión.
  4. Pose de Yoga la Esfinge. Esta postura hay que estirar los hombros, tórax, pulmones y abdomen. Apoya aliviar dolor de espalda, a la vez que fortalece la columna vertebral. Mejora la digestión debido a que estimula los órganos abdominales.
  5. Afirmación: Sé que no tengo control del futuro. Sólo puedo hacerme consciente de mis acciones que influyen a otros y mi camino. Tomo decisiones desde el amor y me muevo al futuro.

Aprovecha esté fin de semana para cargar tus cuarzos, hacer alguna pócima de amor con el agua de luna y ¿porqué no? una noches románticas. ¡Feliz Luna Llena!!


Publicación más antigua Publicación más reciente